Adornos de madera - Plaza Artesanal de la Estación

¿Necesitas un regalo memorable? ¿Quieres llevarte un hermoso recuerdo de tu visita a Riobamba? Anita Paredes tiene la solución, sus cofres, cajas, portaretratos y mil adornos hechos en madera pintada te esperan en la Plaza Artesanal de la Estación.
 
 
 
 

Anita Paredes - Plaza Artesanal de la Estación 

En el barrio de la estación se acumulan siglos de tradiciones riobambeñas, el recuerdo de hoteles que hospedaban a los viajeros del tren, el silbido del tren anunciando su llegada, los comerciantes y la estampa de los ferroviarios marcan un sello inconfundible de nuestra ciudad.

Hoy esta tradición sigue viva y en la estación del tren de Riobamba en la calle Carabobo y la Av. Daniel León Borja se levanta La Plaza Alfaro que alberga a la estación del tren y a una plaza artesanal fabulosa. En ella te espera Anita Paredes, una artesana experta en madera pintada y cobre. Sus cofres, cajas, porta retratos, adornos en madera y una variedad de curiosidades, seguro llamarán tu atención.

 

Cabe resaltar que cada uno de estos productos es hecho a mano, por lo que es irrepetible cada obra. Así, apoyas al comercio local y te llevas un souvenir precioso que te recordará una bella experiencia en esa ciudad tan amable, emblemática e histórica del Ecuador.

No pierdas la oportunidad de visitar la Plaza Artesanal de la estación y llevarte un recuerdo de la Sultana de los Andes.

Horario de Atención:

  • lunes a viernes de 9am a 7pm
  • sábados y domingos de 7am a 7pm
Compartir: