Downhill en Riobamba, Hijos del Taita

Dowhill es una experiencia para nervios de acero, con una vista maravillosa de la provincia del Chimborazo.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Christian tiene 32 años, es guía de altamontaña, escalador profesional, entrenador de escalada y downhill. Desde los 13 años se dedica a esas actividades tan apasionantes. Ahora tiene su empresa, Mountain Machine, con la que brinda esos servicios a nacionales y extranjeros que desean practicar estos bellos deportes.
  • Se ubica en la calle Río Guayas junto a la Chevrolet y te ofrecen:
    • DOWNHILL Mountain Machine ofrece experiencia y seguridad, puesto que tienen más de 20 años de trabajar en estas actividades; además cuentan con los equipos necesarios para sus clientes.
    • Contacto: por medio de instagram.
    • Hay pistas para personas con distintos niveles de experiencia.
    • Garantiza seguridad, confianza, seriedad y profesionalismo, además de la mejor experiencia de tu vida.

Down hill en Riobamba

Desde niño se interesó en los deportes, por lo que su pasión fue creciendo, al punto de ver como una forma de vida el enseñar y practicar deportes. A pesar de los riesgos que implica la práctica de ese deporte, la adrenalina y el contacto con la naturaleza hacen que todo valga la pena. 

Christian nos cuenta que tenemos escenarios perfectos para la práctica del Downhill, montañas, paisajes increíbles. En la provincia hay más de 40 pistas de downhill, distribuidas en varios sitios, eso sí, cada una ofrece una vista diferente y espectacular por lo que nos recomienda practicar este fantástico deporte, ya que además de ayudarnos a cuidar la salud, tenemos la fortuna de tener rutas fantásticas y cercanas para poder hacerlo.

Compartir: