Delicias Don Pancho, cascaritas en Riobamba

Prueba la deliciosa cascarita en Riobamba, un plato que no te lo puedes perder, y las varios platillos de carne de cerdo, que serán un golosina para tu paladar.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Encuéntranos en Vía Guano Km 2,5 Riobamba.
  • La cascarita es uno de los platos del que más orgullosos nos sentimos, es una cascarita riobambeña, pero incluso la gente del austro que la ha probado se ha quedado encantada, porque no es amarga, ya que el tratamiento que le damos es distinto al tradicional y tiene un resultado delicioso.

Sabores de las delicias del cerdo

Guillermo Vill tiene 40 años, es riobambeño, es un Ingeniero zootecnista. Debido a su profesión y a sus 14 años de experiencia, tomó la decisión de abrir su negocio, las “Delicias de don Pancho, ya que maneja la cadena de producción y el manejo del producto de gran manera.

Se arriesgó a pensar distinto, a aprovechar sus capacidades para emprender.

Cuenta que le ha ido muy bien, puesto que su trabajo ha sido realizado con mucho esmero y profesionalismo. Ahora la gente sabe de su emprendimiento y disfruta de lo que ofrece.

Cascaritas en Riobamba

Hace 2 años, junto con su hermana, han iniciado con ese emprendimiento; desde el inicio, empezaron a hacer lechones para navidad, así como también para cuando sus clientes lo requieren. También hacen cascaritas, un plato de origen austral que se animaron a hacerlo, pero con su propio método. Su creación es deliciosa, y además es uno de los pocos sitios en la zona del centro del país que lo ofrece. Han de elevado el producto dándole un valor añadido, sumando técnica al manejo del producto, para que pueda ser aprovechado de mejor manera, y naturalmente, su sabor sea fantástico.

Nos explica: Es importante mi emprendimiento, porque me ha ayudado a mejorar mi calidad de vida, nos ha permitido desarrollarnos como profesionales y personas, además de que la gente nos reconoce. A eso le sumamos que generamos también comercio, brindamos una atención esmerada y sobretodo, notan que amamos lo que hacemos.

Los productos que ofertamos actualmente son: Cascaritas, Fritada, Chicharrón, Sánduche de pernil, Chuleta, Lechón. (Si nos permiten comentar, todo es delicioso).

Nuestros productos se diferencian por su calidad, porque hemos combinado lo tradicional con un proceso moderno de elaboración. Eso se nota y podemos ofertarlo con orgullo.

Nos cuenta que ese negocio es el producto de la perseverancia, de haber probado cosas nuevas y aprender para incursionar, emprender y salir adelante. Quienes emprendemos lo hacemos porque somos valientes, porque creemos que se puede salir adelante. En el camino siempre nos encontramos con dificultades, pero siempre que uno quiere algo de corazón, encuentra la manera de salir adelante.

Compartir: