Glacé repostería fina y grill

La repostería más fina de Riobamba y los mejores asados al grill del centro del país, te esperan en Glacé, ubicado en la Esmeraldas y Brasil. No querrás salir de este fino restaurante.
 
 
 
 

Flia. Salazar Arellano - Glacé repostería fina y grill

Andrea Salazar y Daniel Carrasco son un joven matrimonio riobambeño dedicado al mundo de la gastronomía. Como todo buen matrimonio el trabajo en equipo es la clave de su fortaleza la cual se evidencia en “Glacé Repostería Fina” su negocio familiar ubicado en la Esmeraldas y Brasil. Glacé es la suma de 2 mundos, el de Andrea, innovador, disruptivo y creativo, el de Daniel sofisticado, fino, internacional.

Andrea está al frente de “Glacé Repostería Fina” el cual se especializa en hacer realidad los sueños más caprichosos de sus clientes: postres customizados, tortas temáticas, recuerdos personalizados y es que para la creatividad de Andrea no existen límites.

Daniel está al frente de “Glacé Grill” el cual se especializa en generar experiencias gastronómicas que combinan una fina selección de carnes, vinos y el flamenco, todo esto de la mano de un chef español de reconocida trayectoria.

  • Dirección:  Esmeraldas y Brazil

Platos a ofrecer

  • Bandeja Glacé: torta de chocolate, cheesecake y manjar

 

Compartir:


Riobamba, tiempo de Verano