Restaurante L´Incontro

Disfruta en Riobamba, de un ambiente acogedor con la mejor cocina europea acompañada de música en vivo.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Restaurante L´Incontro está ubicado en la calle Veloz 41 47 y Carlos Zambrano, frente a la Iglesia de los Mormones en la ciudad de Riobamba.
  • Las especialidades son: comida española, francesa alemana e italiana.
  • Sus platos más demandados son: pastas, pizzas, corvina con pulpo y calamar, carne a la piedra, lomos de cerdo al higo, paellas bajo reserva, tapas, sangrías.
  • Los precios de sus platos oscilan entre $ 6,00 y $ 17,00 dólares. En bebidas soft a partir de $ 1,00 y en bebidas alcohólicas hasta $ 7,00.
  • El horario de atención es de lunes a jueves de 12h00 a 22h00. Viernes y sábado de 9h00 a 24h00 y el domingo de 12h00 a 18h00.

L´Incontro es una eterna historia de amor…

El primer amor: Imaginemos a una jovencita riobambeña que parte hacia el viejo continente; llena de curiosidad, en busca de aventuras y sobre todo con ganas de conocer nuevas culturas. Es así como Tania Chafla llega a Europa, ávida de conocimientos, decide sumergirse completamente en las culturas: francesa, española, alemana e italiana.

Tanta es la conexión que siente, que se fija la meta de dominar cuatro idiomas para sin barreras, adentrarse en las costumbres, historias, tradiciones y sobre todo en la gastronomía de cada país al que visita.

Y llega el segundo amor, cuando esta jovencita riobambeña se enamora del chef profesional Maurizio Quattroluni, junto a él descubre el significado de la restaurantería profesional, el gusto adquirido a manera amateur, se transforma y toma una nueva dimensión. Este dúo de apasionados gastronómicos llega a tener tres restaurantes en Alemania.

El tercer amor se traduce en el regreso a las raíces, a la tierra que la vio nacer. Maurizio y Tania, emprenden vuelo hacia la querida Riobamba y crean desde hace 11 años un nuevo concepto que a la ciudad le hacía falta.

Un concepto diferente que incluye tres ambientes marcados por show en vivo, lounge y piano bar y alta cocina europea propician el nacimiento del restaurante L´Incontro, que como su nombre lo indica, es un lugar para el “encuentro”.

A través de los años, este restaurante ha recibido varios reconocimientos, pero como nos dice Sonia, el más importante, es el reconocimiento de la gente que agradece el buen servicio, la excelente carta y el ambiente especial que hace que siempre vuelvan.

Si vienes por Riobamba, la Ciudad Bonita, te invitamos a visitar L´Incontro para deleitarte con comida europea en el mejor ambiente de la ciudad.

Compartir: