Operadora Turística Ecuador Eco Adventur

Recomendado en el Lonely Planet y con sede en la ciudad de Riobamba,Ecuador Eco Adventure lleva guiando aventuras desde 2006
 
 
 
 

PRIMERO EMPEZAMOS PEQUEÑO: En nuestras caminatas de campamento tratamos de evitar la mayor cantidad posible de envoltorios de plástico empaquetados en exceso. Esto reduce drásticamente nuestra huella de carbono y evita que su dinero ingrese a la cuenta bancaria de multinacionales destructivas como Nestlé.

CÓDIGO DE CAMPISTAS ESTRICTO: Como la mayoría de los excursionistas y escaladores verdaderamente apasionados, a menudo nos quedamos asombrados por la belleza cruda de la naturaleza o lo que ellos llaman la pachamama en Ecuador. Esto significa que vivimos según el código de campistas - “DEJE EL LUGAR MÁS LIMPIO DE LO QUE LO ENCONTRÓ” - que puede significar llevar la basura de otras personas fuera de la montaña pero sentirse bien porque mantenemos los hermosos páramos de Ecuador limpios y en perfectas condiciones.

OFF-THE-BEATEN-TRACK: Si vienes a hacer trekking en los Andes con nosotros, te llevaremos lejos de las hordas de turistas que son transportados en autobuses. Sin embargo, estar lejos de los caminos trillados conlleva la responsabilidad de dejar la 'huella' más pequeña posible para minimizar los impactos del turismo en los ecosistemas a veces frágiles.

TURISMO COMUNITARIO INCLUSIVO: Al contratar guías locales e indígenas para la mayoría de nuestras caminatas y recorridos, podemos difundir los beneficios del turismo socialmente responsable en las comunidades rurales que a menudo están marginadas y marginadas.

Ecuador Eco Adventure está certificado por el Ministerio de Turismo y Medio Ambiente; nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con el turismo socialmente responsable.

Eco Voluntario Ecuador

Los fundadores de Ecuador Eco Adventure también crearon una de las agencias de trabajo voluntario más antiguas y de mayor reputación en Ecuador, Ecuador Eco Volunteer , para continuar con nuestro compromiso con el medio ambiente y el turismo socialmente responsable.

Las mejores caminatas, escaladas y expediciones al Amazonas de Ecuador

Servicios

Trekking, montañismo, viajes y presupuesto amazon, aventuras para mochileros ecológicos.

Costos

El rango de precios de los paquetes ofertados son de $180 a $575

Contactos

Dirección: Viena y Varsovia

Teléfonos: +593 99 831 1282

E-mail: ecuadorecoadventure@gmail.com

 

Compartir:


Riobamba, tiempo de Verano