Parque Ecológico

El parque Ecológico es también conocido como el parque lineal de Chibunga, es ideal para pasar momento con la familia utilizando sus áreas recreativas. Es un espacio destinado para eventos culturales, deportivos y sociales en Riobamba.
 
 
 
 

Parque Lineal Chibunga

El parque Lineal o parque Ecológico es un lugar de encuentro familiar, a orillas del río Chibunga, tiene un entorno natural, canchas de básquet, fútbol, un gimnasio a cielo abierto, juegos infantiles, espacios de descanso y confort que hacen de este sitio, uno de los más preferidos para el disfrute del fin de semana.

Este espacio se presta para la realización de eventos sociales, culturales y deportivos de los riobambeños. Esto gracias a que posee amplias áreas en las que se pueden desarrollar actos de socialización y el deleite de sucesos transcendentales entre personas de todas las edades y estratos sociales, creando ambientes de entretenimiento y distracción para la familia y amigos.

¿Qué debes saber?

Dirección:

  • Avenida 9 de Octubre y Calle Reino Unido.

Horarios:

  • De 09h00 a 18h00 todos los días.

Atractivos:

  • Canchas de básquet, vóley y fútbol, gimnasio a cielo abierto, juegos infantiles, espacios de descanso, laguna artificial, puente de madera y el Río Chibunga.
Compartir: