Restaurante Bonny

Bonny Restaurant, un lugar acogedor ubicado en la Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana, donde usted podrá disfrutar de la gastronomía típica de la Región, así como también delicias Internacionales.
 
 
 
 

Si bien nos mantenemos fieles a las recetas tradicionales y al ambiente relajado, nuestro restaurante también aspira a agregar constantemente un estilo de fusión.

Nuestra familia ha estado en el negocio de los restaurantes durante mucho tiempo. Hoy en día podemos presumir orgullosamente de nuestra reputación de ser un conocido restaurante ecuatoriano en nuestra área. Somos famosos por la fabulosa cocina auténtica, chef profesional y personal dedicado. Elija cualquier plato del menú que pueda ayudarlo a experimentar el verdadero sabor del Ecuador.

La construcción data del año 1940, es una casa tipo colonial restaurada en el año 2007, cuenta con 3 locales para eventos adecuados con una infraestructura que va de la mano  con la belleza de esta señorial casa de hacienda que en sus años se llamo Chalett “Inés María”.

Siempre productos naturles: Nuestros cocineros altamente capacitados y experimentados son expertos en la producción, preparación y presentación de nuestros platos de mariscos.

Chefs profecionales: Nuestro restaurante se está expandiendo a un nuevo modelo de restaurantes de servicio completo, que ofrece entretenimiento no solo para las familias, sino también para el público nocturno adulto.

Solo productos de calidad: Orgullosos de proporcionar las mismas recetas y productos familiares originales en toda el área, sin importar dónde se encuentre. Atendemos eventos de cualquier tamaño para garantizar una experiencia gastronómica memorable a través de un servicio de alta calidad y elite posible.

¿Qué debes saber?

  • Restaurante Bonny es el lugar ideal para degustar la variedad de nuestra cocina, todo en un solo lugar con la historia, donde la cosecha de Riobamba se llena de vida en contraste con los tiempos contemporáneos. Disfruta de nuestra calidez y diferentes ambientes que hará que su visita sea inolvidable.
  • El menú es variado principalmente en platos nacionales, al igual que la carta de bebidas.
  • El local cuenta con salas de eventos para diferentes actividades como bodas, reuniones empresariales.

Platos a Ofrecer

  • Menú diario de martes a viernes
  • Platos a la carta, y platos típicos los fines de semana.
  • Elaboración de platos especiales para la realización de todo tipo de eventos.

Horario de atención

  • Martes a Jueves de 11:00 a 17:00
  • Fines de Semana hasta las 22:00

Precios

  • Varían desde $ 5.00 hasta $ 12.00 dólares.
  • Para eventos previa reserva

Contacto

Dirección

Darquea y Primera Constituyente                                      

E-mail:

info@bonnyrestaurant.com

Teléfono:

+5932966460

Whatsapp  

+593998146120

Compartir:


Riobamba, tiempo de Verano