Restaurante Marisquería " Brisa Marina"

Tradición y calidad en mariscos desde 1980, 40 Años de Tradición y Calidad en Mariscos. ¡Será un placer atenderte!
 
 
 
 

Brisa Marina comienza en Riobamba por el año 1980, sirviendo a la ciudadanía con platos típicos de la Costa Ecuatoriana, destacando los productos de calidad extraídos del Mar como el exquisito camarón, la concha negra, la corvina, la albacora y el bagre.

Brisa Marina es un negocio familiar emprendido por Don Jorge Carrillo y esposa. Juntos emprenden un pequeño negocio, en el cual se esforzaron compartiendo el tiempo entre estudio y trabajo. Ahí nace la marisquería, como una “chocita” tradicional de las playas ecuatorianas.

La ambientación era muy rústica y popular de la Costa, por lo que después, ésta siendo parte del atractivo del negocio, logró que el negocio vaya creciendo y formalizándose, conforme crecía la clientela.

Pasaron algunos años para que su local principal se convirtiera en un local propio, lo que logró extender más su fama en la ciudad y partes del país. Más adelante también abriría una sucursal.

Entre los platillos que Brisa Marina ofrece están el Popular Encebollado, El Caldo de Bagre, Ceviches de Camarón y Concha, Arroz con Concha, Corvina Frita, Conchas Asadas y más.

Hoy en día la segunda generación de la familia toma la posta de ésta tradición. Junto a sus hijos, Don Jorge Carrillo, han levantado tres locales en la ciudad de Riobamba, en medio de diversidad de dificultades, aún se conservan en funcionamiento y actualmente en remodelación para refrescar su ambiente y mejorar la experiencia, con la misma visión con la que comenzaron: fortalecer el turismo gastronómico y cultural de la Ciudad de Riobamba y seguir sirviendo con humildad.

Horario

Lunes a sábado de 08:00 a 15:00.

Dirección

Colombia y Juan de Velasco

Contacto

+59399 583 4496

 

 

Compartir:


Riobamba, tiempo de Verano