Ofertas Tour operadores

Naturaleza, aventura y cultura te esperan en el primer Roadtrip del Ecuador por el ´Camino de los Andes´: Quito, Latacunga, Ambato, Riobamba y Cuenca. Encuentra aquí ofertas de tour operadoras que te ofrece Riobamba.
 
 
 
 

Camino de los Andes, agrupa a más de 90 actores clave de la industria turística, tales como: tour operadores especializados en viajes de carretera, restaurantes, hoteles y rentadores de autos, de las cinco ciudades, que sin duda son nuestros aliados para hacer realidad este proyecto. Descarga las cuponeras de ofertas que estos actores han preparado para tu travesía.

Quito, capital del Centro del Mundo

  • Se promocionará como la capital de Centro del Mundo; la riqueza y patrimonio de su Centro Histórico, Primer Patrimonio de la Humanidad; el Chocó Andino, séptima Reserva de Biósfera de la Unesco; sus miradores, barrios, áreas naturales y; su exquisita gastronomía.

Latacunga, ´Tierra de los Mashcas´

  • El bello rincón andino en el centro del Ecuador , impulsará sus atractivos turísticos en sus parroquias rurales, su Centro Histórico, su fascinante gastronomía mashca, la diversidad de culturas y, las experiencias que forman parte del turismo comunitario.

Ambato ´Ciudad de las Flores y las Frutas´

  • Promocionará las actividades que se pueden desarrollar en el corazón de los Andes; dos fascinantes rutas como la de los Juanes y la de los Sabores; la galería de volcanes y, dará impulso a la industria y al segmento de compras.

Riobamba, ´La Sultana de los Andes´

  • Fomentará su núcleo histórico patrimonial, sus atractivos desde el punto más cercano al sol, escenarios naturales que son puertas al Altar, los sabores tradicionales de su ruta gastronómica y la convivencia comunitaria en sus parroquias.

Cuenca, ´La Atenas del Ecuador´

  • Impulsará a su majestuoso Parque Nacional Cajas; la riqueza de su Centro Histórico, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad; las actividades y experiencias que se pueden desarrollar en el barranco y en el campo y; su ponderosa gastronomía.


Documentos Adjuntos:

Compartir: