Ciclismo en Riobamba, Biclaventura

Disfruta de la magia de rutas únicas donde los colosos como el Tungurahua, Sangay y Altar se presentan majestuosamente en el recorrido.
 
 
 
 

¿Qué debes saber?

  • Las rutas de ciclismo que ofrece Javier son únicas, tanto así que hay rutas que inician a los 4.800 msn. o que llegan a los 3.000 msn; o  los paisajes que pueden apreciar en un día despejado son el Tungurahua,Sangay, el Altar, páramos, chuquiraguas y también se pueden avistar aves.
  •  Se puede acceder a sus servicios, con reserva de apenas un día de anticipación. Se puede reservar de 8am. a 9pm.
  • Al turista se le brinda todos los equipos y facilidades para la práctica de las actividades:
    • Tours en bicicleta, en varias rutas.
    • Tours al Altar
    • Caminatas en toda la provincia de Chimborazo
    • Camping
    • Alquiler de carpas y equipo de ciclismo y camping.
  • Se garantiza seguridad, confianza, seriedad y profesionalismo, además de mucha diversión.

Paisajes naturales y Aventura

Francisco Javier Choto, tiene 32 años, riobambeño. Es guía naturalista y deportista de aventura. Su pasión le llegó temprano y fue por el ciclismo, se enamoró de esa disciplina, la practicó e incluso compitió en varias competencias.

Su aprendizaje fue empírico, no tuvo un entrenador, pero ha ido investigando para mejorar.

Javier nos cuenta que es importante lo que hace porque puede promocionar los lugares más bellos de la provincia, se siente orgulloso de estar en una zona tan privilegiada y bella, en uno de los sitios más altos del mundo y más cercanos al sol.

Eso también atrae mucho a los visitantes, nacionales y extranjeros.

Ciclismo en Riobamba

Para la comunidad riobambeña su actividad es importante puesto que genera movimiento comercial. Cada vez que llega un turista se mueve un poco un negocio, o varios, eso es importante porque en la sumatoria nos beneficia a todos.

Javier ama su trabajo, por la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, de conocer gente de distintas culturas, regiones, países.

Se siente conmovido cuando los viajeros y turistas admiran lo que tenemos y se extasían contemplando la belleza de su provincia y país.

Javier se siente orgulloso de poder ofrecer alternativas de diversión saludables, ambientales y a la vez promover el ciclismo, una pasión bella.

Se acuerda con el turista el punto de recogida, y a partir de ahí inician las actividades, que duran aproximadamente 2 horas. Y luego se les deja en el punto que el cliente requiera. 

Francisco Javier con Biciaventura, su empresa de deportes de aventura, llena de orgullo a los riobambeños que saben, que en el turismo, se encuentra el futuro de la ciudad bonita.

Compartir: